EL VALLE

Sostienen reunión con residentes sobre inseguridad

viernes, 30 de septiembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Para abordar el tema de inseguridad en las colonias 13 de mayo y Lomas de San Ramón, de la delegación de Vicente Guerrero, se llevó a cabo una reunión entre residentes de la colonia y las autoridades de los diferentes niveles de gobierno.
Justino Herrera, representante de la colonia Lomas de San Ramón, comentó que en la reunión estuvieron presentes desde el coronel del 67 Batallón, el director de Seguridad Pública Municipal y el subprocurador de Justicia de Ensenada.
Comentó que a esta reunión acudieron representantes de estas colonias en donde informaron a las autoridades sobre las medidas que están tomando debido a los altos índices delictivos en esta delegación.

El compromiso
Señalaron que las autoridades se comprometieron a realizar operativos mixtos en esta zona de la delegación y contar con más presencia para así inhibir el delito que afecta a los residentes de esta zona.
Afirmaron que la Policía Comunitaria que formaron continuará trabajando en la zona, e informarán a las autoridades cuando se detenga a algún presunto delincuente para que las autoridades hagan el trabajo que les corresponde.
"Nosotros vamos a trabajar mientras se necesite; estaremos observando a las diferentes autoridades cuando ellos hagan sus operativos; nosotros únicamente veremos cómo lo hacen”, comentó Justino Herrera.
Los representantes de las colonias subrayaron a las distintas autoridades que se presentaron a la reunión sobre el grave problema que se tienen en estas colonias de la delegación de Vicente Guerrero.

...

Comentarios