Muere prensado joven en choque

El accidente por alcance contra un camión en Camalú se registró a la altura del kilómetro 161
domingo, 4 de septiembre de 2016 · 00:00
Camalú, B. C.

Un joven fallecido y un menor de edad lesionado fue el saldo del choque de un automóvil contra un camión de carga, ocurrido durante la tarde de ayer sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación Camalú.
Datos obtenidos indican que el conductor de la unidad móvil tipo sedán, fue identificado como Said "N”, de aproximadamente 23 años, mismo que perdió la vida prensado, a pesar de la labor realizada por   rescatistas voluntarios.
Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando se suscitó el accidente fatal en las inmediaciones de la colonia Militar, en el tramo carretero del kilómetro 161, donde acudieron elementos de seguridad pública municipal y posteriormente el cuerpo de rescate "Cristo por su mundo”. 
Se presume que el carro de marca Dodge, línea Neon, de color blanco, era conducido a exceso de velocidad, motivo por el cual se impactó contra la parte posterior del camión de carga de marca Sterling, color blanco con verde, modelo 2005.

Usan "quijadas de la vida”
Porque el automóvil quedó incrustado en la caja de la otra unidad, inmediatamente oficiales de la Policía Municipal solicitaron apoyo de los rescatistas voluntarios, quienes utilizaron las llamadas "quijadas de la vida” para liberar los ocupantes.
Sin embargo, solamente fue rescatado con vida un menor de edad que acompañaba al joven, mismo que fue trasladado a una clínica de la zona. 
Este hecho se suma al choque automovilístico registrado el pasado 16 de julio sobre la carretera Transpeninsular, en la delegación San Quintín, que tuvo como resultado la muerte Marcial "N”, de aproximadamente 50 años, lesiones graves en otra persona y pérdidas materiales totales.  
Como se dio a conocer en esa fecha, dos unidades tipo sedán se impactaron de frente a la altura del ejido Leandro Valle, en el kilómetro 183, al parecer ocasionado por exceso de velocidad e invadir el carril contrario de circulación.



...

Comentarios