El Valle

Llega a 60% la ocupación en SQ

De junio a agosto, la demanda de cuartos de hotel fue mayor que en el mismo periodo de 2015, informó la Secture
lunes, 5 de septiembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una ocupación hotelera mayor de 60 por ciento fue el promedio que se mantuvo durante los meses de junio, julio y agosto en los diferentes hoteles que se encuentran en la zona sur, comentó Ramón Villavicencio, delegado de la Secretaria de Turismo delegación San Quintín.

El funcionario estatal, comentó que gracias a los diferentes eventos que se han llevado en las delegaciones al sur del municipio la ocupación hotelera aumento durante los pasados meses en esta zona.

Afirmó el delegado de la Secretaría de Turismo que durante el pasado mes de junio, la ocupación hotelera fue de 55 por ciento; en julio, que fue el más alto en comparación con el 2015, fue de 68 por ciento, y en agosto fue 55 por ciento.

Campaña de publicidad
Añadió que los eventos que se llevaron a cabo durante los diferentes meses apoyaron a la economía de la zona, ya que durante el mes de julio se registró una buena ocupación viéndose reflejada en toda la zona sur.

El delegado de la Secture, señaló que también se realizó una campaña de publicidad en otros municipios del estado para dar a conocer las diferentes delegaciones y los atractivos que los turistas pueden encontrar en ellas.

Señaló que las estadísticas muestran que hasta el momento, la zona sur del municipio de Ensenada se ha visto beneficiada con el arribo de turistas nacionales y extranjeros que visitan la zona y realizan diferentes actividades.

...

Comentarios