EL VALLE

Designan nuevo director en la Finsq de SQ

miércoles, 7 de septiembre de 2016 · 00:00
Redacción/El VALLE
San Quintín, B. C.

La Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) celebró el proceso de designación de director de la Facultad de Ingeniería y Negocios San Quintín (Finsq) y nombró Isidro Bazante González para ocupar el cargo durante el periodo 2016-2020.

 

Juan Álvarez López, presidente de la Junta de Gobierno, acompañado del rector de la UABC, Juan Manuel Ocegueda Hernández, tomó protesta al nuevo director y habló de la importancia que representa contar con una unidad universitaria en esta zona del estado, que responde a pasos acelerados a las necesidades de la comunidad.  

Trabajo conjunto

"Convergemos autoridades centrales y autoridades entrantes para que juntos, formulemos las mejores estrategias que conduzcan a buen camino a la Facultad. Para ello, es importante contar con elementos y herramientas como la conectividad para estar más cercanos e interactuar”, comentó el presidente de la Junta de Gobierno.

 

Por su parte, el rector de la Máxima Casa de Estudios, Juan Manuel Ocegueda Hernández, precisó que esta administración respaldará el trabajo del nuevo director, por lo que exhortó a los alumnos, académicos y al personal administrativo, a trabajar de manera conjunta.

...

Comentarios