viernes, 17 de noviembre de 2017
BÚSCANOS EN:
EL VALLE

Cierran escuela por falta de aulas

Cierran escuela  por falta de aulas

Los padres de familia decidieron cerrar el plantel.

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Padres de familia negaron el acceso a los maestros de la telesecundaria número 116, ubicada en la ampliación Padre Kino, en San Quintín, debido a las pésimas condiciones en las que se encuentran las aulas de esta institución educativa.
Los padres inconformes señalaron que debido a las malas condiciones en las que se encuentran, los cerca de 80 jóvenes que asisten a este plantel se llegó a la conclusión de cerrar la escuela por las condiciones que se tienen.
Señalaron que debido a que no se ha terminado la construcción de una aula que era por parte del Sistema Educativo Estatal, los alumnos no pueden continuar tomando clases en una aula que construyeron de forma.

Falta el piso
El delegado del Sistema Educativo Estatal en San Quintín, comentó que la aula no ha sido terminada debido a la falta de recursos y que únicamente le falta que le coloquen el piso para que los alumnos puedan usarla.
Agregó que se está buscando la manera de acelerar el proceso para que la aula pueda ser terminada y entregada al plantel, para que los alumnos puedan tomar sus clases de una forma educada y dentro del aula.
Dijo que se habló con los padres de familia para buscar la manera de no suspender las clases y que los jóvenes que acuden a esta institución educativa no se vean más afectados por la falta de las misma.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos