miércoles, 18 de octubre de 2017
BÚSCANOS EN:
EL VALLE

Formarán Consejo Delegacional

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El próximo sábado se llevará a cabo la primera reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, en el que participarán residentes desde Punta Colonet hasta El Rosario, así lo informó el delegado municipal, Óscar Valdez Beltrán.
El delegado municipal señaló que ya ha recibido algunas peticiones para obras del Ramo 33, y que en la mayoría de los casos son construcción de aulas y comedores para algunas instituciones educativas de la zona.
Dijo que algunos maestros se le han acercado y le han solicitado que para las próximas obras del Ramo 33 sean incluidas algunas escuelas y jardines de niños de esta delegación, las cuales requieren de tal infraestructura.

La primera reunión
El delegado municipal afirmó que en esta primera reunión se busca informar a la gente sobre el funcionamiento del Consejo Consultivo Delegacional para después realizar la elección del mismo y formar las mesas de trabajo.
Comentó que se pretende que esta reunión dure aproximadamente unas dos horas y en ella se informe a las personas de las diferentes delegaciones la forma en la que trabajará en la zona sur del municipio, el consejo delegacional.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos