EL VALLE

Buscarán pase al Nacional jóvenes del Cetmar

jueves, 12 de enero de 2017 · 00:17
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Aproximadamente 40 alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar participarán en el concurso Intercetmar que se llevará a cabo en la ciudad de Loreto, Baja California Sur el próximo 24 de enero.
La orientadora de esta institución educativa, Elizabeth Murrillo, comentó que los jóvenes estarán representando a San Quintín en este concurso académico, cultural, deportivo y gastronómico.
Agregó que se buscara en este Intercetmar, que la mayoría de los jóvenes califiquen para que puedan asistir al Nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Guaymas, en Sonora, en una fecha todavía por definir.

Buenos lugares
Señaló la orientadora que también estarán participando en los concursos de gastronomía, en donde quedaron entre los primeros 10 lugares cuando acudieron al nacional el año pasado, que se dio en el estado de Chiapas.
"De los alumnos que estarán participando algunos acudieron al Nacional el año pasado, por lo que tendremos una buena representación y estamos seguros que saldremos con varios primeros lugares”, dijo Elizabeth Murillo.
En este Intercetmar estarán participando alrededor de nueve escuelas de todo el estado, así como de Baja California Sur, por lo que será unas competencias reñidas para ganase el pase al nacional, auguró la orientadora.

...

Comentarios