EL VALLE

Invertirán 1 mdp en Gimnasio de Usos Múltiples

jueves, 12 de enero de 2017 · 00:18
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un millón de pesos será invertido en el Gimnasio de Usos Múltiples que se encuentra en la colonia La Cali, informó el delegado municipal de San Quintín, Óscar Valdez Beltrán en una entrevista a El Valle.
El delegado municipal señaló que la rehabilitación del espacio deportivo se realizará a más tardar en tres meses en donde se invertirá una fuerte cantidad de dinero para que esté en funcionamiento.
Afirmó que se rehabilitará la duela, los baños, pintura exterior e interior, así como los muebles que se encuentran en esta unidad, que permanece cerrada desde hace unos meses debido a la misma falta de mantenimiento.

Reparación del techo
Valdez Beltrán agregó que las obras de reparación de este gimnasio iniciaron la última semana del mes de diciembre de 2016 y se pretende que para el mes de marzo del presente año sea abierto nuevamente.
Comentó también el delegado de San Quintín que el Instituto Municipal del Deporte (Inmudere), invirtió también recursos para reparar que el techo de este lugar, ya que se encontraba dañado por las fuertes lluvias registradas.
Señaló que la rehabilitación de este gimnasio servirá para que las ligas de los diferentes deportes de la zona tengan un lugar donde pueda practicar un deporte de una manera más segura y con instalaciones dignas.

...

Comentarios