domingo, 25 de junio de 2017
BÚSCANOS EN:
EL VALLE

Pierden choferes 200 pesos diarios

El secretario de Transportes Interejidales señaló que el perjuicio a los trabajadores del volante inició con el alza al combustible.

Pierden choferes 200 pesos diarios

Las unidades emplean 50 litros de combustible en el trayecto de Punta Colonet a San Quintín.

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

A 200 pesos diarios ascienden las pérdidas diarias de los choferes del transporte federal por el alza a los combustibles, así lo informó Guadalupe Maldonado, secretario General de los Transportes Interejidales del Valle de San Quintín.
El representante comentó que también se ven afectados debido a que ellos no pueden subir el costo del pasaje, porque de esa manera los residentes de todas las delegaciones se inconformarían por el alto costo del pasaje.
Señaló que hasta el momento ellos seguirán manteniendo el mismo precio, para no terminar de afectar a las personas que usan este medio de transporte en cada una de las delegaciones al sur del municipio.

Mantendrán el precio
"Nosotros vamos a mantener el mismo precio en el transporte, porque no queremos terminar de afectar a nuestro pasaje; ahora lo que hacemos es una vuelta, pues gastamos 50 litros desde [Punta] Colonet hasta San Quintín”, comentó.
El secretario General del Sindicato comentó que seguirán con los mismos precios hasta donde se pueda, ya que los precios de los combustibles sufrirán más aumentos en los próximos meses y ello afectará al pasaje.
Señaló que el aumento que se dio en los primeros días del año perjudicó al transporte, ya que los camiones sólo realizan una vuelta desde Punta Colonet a San Quintín debido al costo que generó el aumento del diésel.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos