EL VALLE

Señalan deterioro en SQ del Centro de Gobierno

jueves, 12 de enero de 2017 · 00:16
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El Centro de Gobierno de la delegación de San Quintín cumplió tres años sin recibir el mantenimiento adecuado, lo que ha generado varias goteras al interior de este inmueble y una notable falta de conservación.
César Cerros Castañeda, delegado de la Oficialía Mayor en San Quintín, anunció que este año se le dará el mantenimiento adecuado a estas instalaciones para su mejor funcionamiento.
Afirmó el funcionario que se han detectado algunas goteras en días lluviosos y eso se debe a que el material que tiene en el techo se tiene que cambiar completamente para poder así eliminar los problemas de goteras.

Fuerte inversión
Añadió que se necesita que la restauración del techo requiere de una fuerte inversión y que en estos momentos no se cuenta con ella para poder reparar lo dañado.
Afirmó que también al edificio le hace falta que pinten tanto el interior como el exterior, por lo que en el presente año se pretende que queden arregladas las goteras, así como los otros desperfectos al interior del inmueble de gobierno.
Señaló que debido a los altos costos que sale el mantenimiento de este centro, se buscará que personal de Ensenada acuda a esta delegación y sean ellos quienes arreglen y pinten tanto el interior como exterior del edificio.

...

Comentarios