lunes, 16 de enero de 2017
BÚSCANOS EN:
EL VALLE

Tiene Sindicatura 2 semanas cerrada

Tiene Sindicatura 2 semanas cerrada

La oficina asignada a la Sindicatura lleva dos semanas cerrada.

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por dos semanas han estado cerradas las oficinas de la Sindicatura Municipal en la delegación de San Quintín, así se confirmó a El Valle después de que residentes de la zona se quejaran luego de acudir en varias ocasiones.
Como si fuera una oficina fantasma, así se encuentra desde hace algunas semanas la oficina de esta dependencia que se encuentra en la delegación municipal y que fue asignada Sindicatura Municipal.
Residentes de San Quintín se inconformaron debido a que tienen más de una semana intentando solicitar información sobre unas quejas, pero hasta el momento señalaron que diario se encuentra cerrado y no saben darle explicación.

No saben si están de vacaciones
Afirmaron que nadie les ha dado información acerca del motivo de que esta oficina se encuentre vacía y cerrada, situación que ya cumplió dos semanas, lo que ha generado una molestia entre los residentes de la zona.
Pese a que al inicio de la actual administración se encontraba personal trabajando en esta dependencia, no se sabe si se realizaron cambios, se encuentran de vacaciones o sólo que se encuentra cerrada.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos