Causa carambola y se da a la fuga

Unos de los conductores al parecer causó el accidente donde participaron tres vehículos sobre el kilómetro 129
lunes, 16 de enero de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Presuntamente por exceso de velocidad y falta de pericia al volante, un sujeto ocasionó un accidente en donde se vieron involucrados tres vehículos dándose a la fuga dejando su unidad abandonada sobre la carretera.
Los hechos se registraron en punto de las 19:14 horas, cuando los agentes municipales recibieron por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C–4 en donde informaron sobre un accidente ocurrido sobre el kilómetro 129.
Al momento que llegaron los agentes municipales se percataron que se encontraban tres vehículos involucrados, uno de ellos era una Dogde Caravan blanca, así como un tráiler y un pick up Ford F150, el cual tenía un golpe del lado izquierdo.

Realizan operativo
Los agentes municipales verificaron que en uno de los vehículos se encontraba abandonado siendo éste la Caravan blanca, cuyo conductor se presume fue la responsable de este accidente que dejó únicamente daños materiales.
Los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda por poco más de 40 minutos para dar con la ubicación del conductor por varias calles y colonias cercanas al accidente, pero fue imposible ubicarlo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, quienes iniciaron con el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades sobre este accidente y trasladaron la Dodge Caravan hacia el corralón en donde quedó resguardada.



...

Comentarios