Exigen la reparación de vialidades dañadas

lunes, 16 de enero de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Residentes de las diferentes colonias en la delegación de San Quintín, se inconformaron por medio de las redes sociales debido a que la mayoría de las calles de esta delegación de encuentran en pésimas condiciones por la falta de mantenimiento.
Por medio de Facebook residentes se inconformaron debido a que después de las lluvias que azotaron la zona sur del municipio no se les haya dado el mantenimiento a las calles y avenidas principales de San Quintín.
Señalaron que las las avenidas principales de la colonia Lázaro Cárdenas están llenas de hoyos y pese a que en diferentes ocasiones hicieron un llamado a Servicios Públicos Municipales, su anterior titular nunca brindó el apoyo necesario.

Las máquinas, en otras colonias
Afirmaron que varios de ellos solicitaron por vía telefónica el raspado de calles durante las últimas semanas a esta dependencia, pero lo que que recibieron fue negativas por parte de su anterior director, señalando que las máquinas estaban en otras colonias.
Uno de ellos fue contactado por El Valle y comentó que con el cambio que se hizo en Servicios Públicos Municipales se espera que se vea el avance en la delegación de San Quintín, ya que las calles se encuentran en un mal estado.
Comentaron que la colonia Lázaro Cárdenas, en se colocan los vendedores ambulantes, son unas de las calles mas dañadas, por lo que solicitarán al nuevo encargado de esta oficina, Juan Manuel Castañeda, los apoye con la reparación.





...

Comentarios