EL VALLE

Asume coordinador de SPME en el Sur

martes, 17 de enero de 2017 · 00:07
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El pasado lunes se hizo la entrega–recepción de Servicios Públicos Municipales, en donde dejó el cargo Ezequiel Geraldo Aguilar, tomando la estafeta Juan Manuel Castañeda, en presencia del delegado municipal de San Quintín y personal de esta dependencia.
El cambio de coordinador de esta dependencia se dio en el exterior de las oficinas de la delegación de San Quintín, donde estuvieron presentes la totalidad del personal de esta dependencia y funcionarios públicos de diferentes niveles.
El nuevo coordinador comentó que estará trabajando de forma coordinada con los delegados para saber cuáles son las necesidades que se requieren en todas y cada una de las delegaciones.

Principales carencias
Afirmó que se cuentan con muchas carencias en este departamento en la zona sur del municipio, como lo son la falta de camiones recolectores de basura, ya que en San Quintín sólo se tiene uno para poco más de 55 colonias.
Señaló que uno de las indicaciones que recibió por parte del presidente municipal Marco Antonio Novelo, es poner énfasis en la recolección de basura, ya que se tiene un grave problema en esta delegación.
El coordinador de Servicios Públicos Municipales añadió que también estará trabajando en el raspado de calles y avenidas en la delegación, ya que es uno de los problemas que más afectan a la zona sur del municipio.

...

Comentarios