EL VALLE

Consume incendio vivienda abandonada

martes, 17 de enero de 2017 · 00:12
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una casa de madera fue consumida por el fuego el pasado fin de semana, esto en el ejido Padre Kino, ubicado al norte de la delegación de San Quintín, sin que se presentaran heridos, sólo daños materiales.
La llamada se recibió al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C–4 en donde informaban que una casa de madera estaba siendo consumida por un incendio, por lo que personal de auxilio se trasladó hacia el lugar.
Al llegar los bomberos, rápidamente iniciaron el trabajo para sofocar el incendio que se encontraba consumiendo totalmente la casa de madera, ignorando los tragahumos si se encontraba alguien en su interior.
Después de 15 minutos de haber sofocado el siniestro, los Bomberos de San Quintín inspeccionaron el interior del domicilio en donde se percataron que no había nadie en el interior.
El domicilio fue consumido totalmente por las llamas y quedó reducido a escombros. Hasta el cierre de esta edición el domicilio se encontraba abandonado y era utilizado por personas sin hogar para pasar la noche.

...

Comentarios