EL VALLE

Ejecutan a mujer con tiro de gracia

En los primeros 15 días del año se han registrado cuatro homicidios en la delegación de San Quintín
martes, 17 de enero de 2017 · 00:06
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El cuerpo de una persona del sexo femenino, ejecutada con un disparo en la cabeza, fue encontrada la mañana del pasado lunes, en un camino vecinal en el ejido El Papalote, esto en la delegación de San Quintín.
Los hechos se registraron en punto de las 7:27 horas, cuando llegó el reporte al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación de forma anónima, que se encontraba el cuerpo de una persona sobre un camino vecinal.
Al llegar los agentes municipales, observaron el cuerpo de una persona que vestía pantalón gris y sudadera negra, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas, quienes informaron que no presentaba signos vitales.

No identificada
Rápidamente los agentes resguardaron el área mientras solicitaban la presencia del Servicio Médico Forense y de la Policía Ministerial, para que iniciaran con las investigaciones correspondientes sobre este homicidio.
Hasta el cierre de esta edición no se había informado la identidad de la persona del sexo femenino que fue ejecutada y encontrada en un camino vecinal que se encuentra en la zona sur del municipio de Ensenada.
Cabe mencionar que durante los primeros 15 días del mes de enero en la delegación de San Quintín se han registrado cuatro homicidios, lo que coloca a esta demarcación como una de las más inseguras en el municipio.

...

Comentarios