EL VALLE

Están sin funcionar sesenta lámparas LED en Camalú

martes, 17 de enero de 2017 · 00:09
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 60 lámparas de LED que fueron colocadas durante el XXI Ayuntamiento en la delegación de Camalú se encuentran fuera de servicio, lo que genera un clima de inseguridad en esta zona del municipio.
Residentes de las diferentes colonias de esta delegación comentaron a El Valle que muchas lámparas que fueron colocadas durante la pasada administración municipal en calles de la esta zona, no funcionan.
La delegada de Camalú, Nereyda Juárez comentó que son únicamente cuatro calles de esta delegación las que se están viendo afectadas debido a que las luminarias de Led que fueron colocadas no sirven  o están fuera de servicio.

Realizan listado
"Nosotros ya hicimos un listado por poste de todas y cada una de las calles y cada lámpara que se encuentra fuera de servicio se le hizo llegar a la empresa y se supone que en los próximos días se estarán cambiando”.
Afirmó la funcionaria que el personal de Servicios Públicos Municipales en compañía del personal de la empresa que las instaló estarán trabajando de la mano para cambiar las que se encuentren fuera de servicio.
Añadió que ya se cuenta con un diagnóstico que fue entregado a la empresa y se espera que en el transcurso de esta semana se inicie con el cambio de las luminarias en las cuatro calles mencionadas.

...

Comentarios