EL VALLE

Siguen sin identificar a la mujer asesinada

miércoles, 18 de enero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El cuerpo de la mujer que fue ejecutada la mañana del pasado lunes de un disparo en la cabeza en un camino vecinal en la delegación de San Quintín, hasta el momento no ha sido identificado y nadie ha reclamado su cuerpo.
Después de 24 horas de esta cuarta muerte registrada en el valle de San Quintín, la mujer no ha sido identificada, lo único que han informado las autoridades es sobre el hallazgo del cadáver la mañana del pasado lunes.
El cuerpo de la mujer permanece en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense en la delegación de San Quintín, donde está en espera que algún familiar pueda reclamar el cuerpo.
Hasta el momento las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, no han informado, sobre qué tipo de arma o si fue encontrado un casquillo percutido en el lugar de los hechos donde fue encontrado el cuerpo.

Los hechos
El cuerpo de una persona del sexo femenino, ejecutada con un disparo en la cabeza fue encontrado la mañana del pasado lunes en un camino vecinal en el ejido El Papalote, esto en la delegación de San Quintín.
Los hechos se registraron en punto de las 7:27 horas, cuando llegó el reporte al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación de forma anónima, que se encontraba el cuerpo de una persona sobre un camino vecinal.

...

Comentarios