EL VALLE

Derriban 10 postes conductores de SQ

miércoles, 18 de enero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Diez postes de luz mercurial han sido derribados por conductores desde el pasado mes de noviembre a la fecha, la mayoría de ellos en la delegación de San Quintín, donde únicamente una persona realizó convenio para el pago del mismo.
El más reciente poste de luz mercurial fue derribado el pasado fin de semana cuando un conductor perdió el control de su unidad y se impactó con el poste desprendiéndolo de su base y arrojando la lámpara mercurial unos cinco metros.

Por exceso de velocidad
Hasta el momento van 10 luminarias que se han derribado por parte de conductores que circulan a exceso de velocidad y sin respetar los límites de velocidad y en ninguno de los casos los conductores han sido detenidos.
Los accidentes se han presentado desde el pasado mes de noviembre, donde conductores presuntamente por el exceso de velocidad, pierden el control de su vehículo y terminan impactándose contra éstos.
Hasta el momento el conductor que terminó impactándose el pasado fin de semana, llegó a un convenio con las autoridades municipales de cubrir el costo de la reparación de esta luz mercurial y así reparar el daño ocasionado.

...

Comentarios