EL VALLE

Incierta, la reparación de estación de Policía

miércoles, 18 de enero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Hasta el momento las autoridades del XXII Ayuntamiento de Ensenada no saben si se reparará la estación de Policía en la delegación de Vicente Guerrero, así lo informó el delegado municipal Arnulfo Narváez.
El funcionario municipal dijo ante el grupo Madrugadores durante su presentación que se tienen que revisar primero la situación jurídica del terreno, donde fue construida la estación en la colonia 13 de Mayo.
Afirmó que se tiene que revisar en la Oficialía Mayor y bienes patrimoniales las permutas que se firmaron sobre este terreno y verificar primero la cláusula de donación que se hizo en donde te informe para qué fue donado.
"Necesitamos verificar las cláusulas que se tienen sobre este terreno, para así saber si se puede rehabilitar la estación de Policía o qué se hará con este terrero, porque también se pretendía que fuera ahí construido un albergue para jornaleros”, comentó el delegado.
La estación de Policía fue vandalizada el pasado mes de mayo del 2015, en donde fue quemada durante los disturbios que se vivieron en la zona triqui de esta delegación.

...

Comentarios