EL VALLE

Riñen pandillas; hieren a menor

miércoles, 18 de enero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una riña presuntamente entre pandillas registrada la mañana del pasado lunes terminó con un menor lesionado por una arma punzocortante, por lo cual fue internado en la clínica número 69, en la delegación de Vicente Guerrero.
Los hechos se registraron en las primeras horas del pasado lunes, cuando se recibió la llamada a la delegación de la Policía Municipal, en donde informaban que se estaba registrando una riña entre pandillas en el ejido Emiliano Zapata.
Al llegar los agentes municipales a la calle Francisco González Bocanegra, se percataron de que un menor se encontraba lesionado, por los que solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana, para que acudan al lugar.

Lo trasladan en patrulla
Los uniformados, al notar que no llegaba la ambulancia, subieron al menor a la patrulla y ellos mismos lo trasladaron a la clínica número 69, donde fue internado en Urgencias debido a la herida que presentaba.
El menor herido fue identificado como Jaime "N”, de 15 años, que presentaba una herida producida por una arma punzocortante en el abdomen a la altura de la cintura de lado derecho.
Trascendió que los padres del menor acudirán ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común para presentar su formal querella en contra de quien resulte responsable.

...

Comentarios