EL VALLE

Exponen delegados carencias del valle

jueves, 19 de enero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Seguridad Pública y Servicios Públicos Municipales fueron las principales carencias que fueron expuestas por parte de los delegados de la zona sur del municipio, ante el presidente municipal, en una reunión llevaba acabo.
Durante poco más de dos horas los delegados de las diferentes demarcaciones extornaron las carencias con las que se cuentan las zonas donde están al frente, además de los problemas que se tienen en ellas.
Los delegados señalaron que en varias demarcaciones los empresarios de la zona quieren apoyar en raspado de calles, ya que en la mayoría de ellas en toda la zona sur, quedaron devastadas por las pasadas lluvias.

Faltan patrullas
Los delegados señalaron tanto la falta de patrullas de la Policía Municipal, para brindar seguridad en las demarcaciones como también la falta de camiones recolectores de basura en toda la zona sur del municipio.
"Me dio mucho gusto hablar con ellos. Yo no quiero que sigan en el abandono, por eso es muy importante que se involucre la gente y los empresarios, para mejorar la zona sur del municipio”, comentó.
Añadió Novelo Osuna que además de Seguridad Pública y Servicios Públicos, los delegados le comentaron que la falta de infraestructura en la zona son las carencias que padecen en esta parte del municipio.

...

Comentarios