EL VALLE

Choca autobús; conductor huye

El vehículo de pasajeros derribó un poste y se impactó contra el muro de una oficina dejando a una persona herida
viernes, 20 de enero de 2017 · 01:06
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.  

El conductor de un camión de pasajeros de la línea ABC perdió el control de su unidad, derribó un poste de energía eléctrica e impactó la unidad contra el muro de una oficina en la delegación de San Quintín, dejando una persona herida para darse luego a la fuga.
Los hechos se registraron a las 7:00 horas a la altura del kilómetro 190, cuando informaron a la central de radio que un camión de pasajeros con número económico 4060, se había impactado contra unas oficinas vacías, por lo que de inmediato acudieron al lugar.
Al llegar las autoridades se percataron de que el conductor de esta unidad ya no se encontraba en el lugar de los hechos, y que varias personas bajaban del camión; enseguida pidieron ayuda y solicitaron la presencia de los paramédicos.

Entran en crisis
Los técnicos en urgencias médicas atendieron a varias personas que tenían una crisis nerviosa y una de ellas presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo debido al fuerte impacto del camión contra un poste y la oficina.
Según testigos del accidente, el conductor circulaba a exceso de velocidad, y al querer alcanzar algo este perdió el control del autobús, invadió carril, tumbó un poste de energía eléctrica y se impactó contra el inmueble.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, quienes iniciaron el peritaje correspondiente para así determinar las causas de este accidente que dejó como saldo una oficina destruida, un poste de energía eléctrica derribado y 20 personas asustadas.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían informado si se logró asegurar al conductor de esta unidad.

...

Comentarios