EL VALLE

Detienen ‘polis’ a un prófugo en V. Guerrero

viernes, 20 de enero de 2017 · 01:14
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Por contar con una orden de aprehensión activa por el delito de portación de arma blanca, fue detenido David "N”, alias "El Piraña”, después de un operativo de la Policía Ministerial en la delegación de Vicente Guerrero.
Este sujeto fue detenido después de que agentes de la Policía Ministerial realizaran un operativo en la colonia Lomas de San Ramón, donde los agentes ubicaron a una persona que coincidía con las características señaladas.

Lo internan
Al momento que circulaban sobre la calle Mexicali, y le marcaron el alto intentó cambiar de dirección, pero fue asegurado y su nombre verificado en el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación.
Ahí fueron informados los agentes que el sujeto contaba con una orden de aprehensión activa, por lo que rápidamente lo aseguraron y lo subieron a la unidad de la Policía Ministerial.
El presunto responsable fue llevado a la ciudad de Ensenada, donde fue internado en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) en el municipio, en donde se deslindarán responsabilidades.

...

Comentarios