EL VALLE

Muere chofer al caer su tráiler a barranco

viernes, 20 de enero de 2017 · 01:08
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

El conductor de un tráiler perdió la vida al quedar prensado al interior del pesado vehículo cuando éste cayó en un barranco en las primeras horas del jueves en la delegación de San Vicente.
Los hechos se registraron en punto de las 1:30 horas, cuando los agentes fueron informados sobre este accidente registrado en el kilómetro 100, al llegar se encontraron con un tráiler que había caído a un barranco.
Los agentes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes informaron que el conductor no contaba con signos vitales, por lo que resguardaron el área y solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas.

Levantan cuerpo
Asimismo, se dio aviso a los agentes de la Policía Ministerial y al Servicio Médico Forense, quienes acudieron al lugar e hicieron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a sus instalaciones en la delegación de San Quintín.
El cuerpo del conductor que la tarde de ayer no había sido identificado fue llevado a las instalaciones del Semefo donde se le realizará la necropsia de ley, para determinar las causas que originaron la muerte.

...

Comentarios