EL VALLE

Vinculan a sujeto a proceso por un homicidio en SQ

viernes, 20 de enero de 2017 · 01:13
Redacción/EL VALLE
Ensenada, B. C.

El presunto implicado en el homicidio de un sexagenario, fue vinculado a proceso como resultado de los datos de prueba expuestos en audiencia  por el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad.
Se trata de Leonardo "N”  y/o Miguel Ángel "N” de 37 años, quien presuntamente privó de la vida a Loreto García Nevares de 61 años, que falleció a consecuencia de una herida de arma de fuego penetrante en tórax, el pasado 13 de enero.
Leonardo "N” fue asegurado por oficiales municipales el día antes referido en el domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Benito García, en la delegación San Quintín.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:00 horas, cuando oficiales municipales al realizar un recorrido de vigilancia fueron informados a través del C–4, sobre una persona lesionada por arma de fuego en el lugar antes referido.

Reportan un lesionado
Al arribar al lugar a las 5:04 horas, los oficiales fueron abordados por varias personas que igualmente les hicieron saber que en el interior de la vivienda estaba una persona lesionada por arma de fuego.
Al ingresar al predio, observaron a un hombre forcejeando con el ahora imputado. El presunto responsable fue señalado en ese momento por un testigo de estar implicado en el homicidio del sexagenario, quien se encontraba sin en el suelo.
En la audiencia llevada a cabo ayer jueves, en la sala dos del Tribunal de Control, el Ministerio Público solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado y pidió el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

En la audiencia llevada a cabo ayer jueves, en la sala dos del Tribunal de Control, el Ministerio Público solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado.

...

Comentarios