EL VALLE

Arresta PME a “El Güero”

sábado, 21 de enero de 2017 · 01:16
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado en San Quintín, aprehendieron a un presunto responsable de robo a casa habitación, se trata de Manuel Jair, "N” alias "El Güero Embarazado”, de 38 años, este sujeto contaba con una orden de aprehensión activa.
El presunto responsable contaba con una orden de aprehensión girada hace apenas unos días el pasado 18 de enero, por el juzgado de primera instancia penal de la demarcación antes referida.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el 12 de junio de 2015, en un domicilio ubicado en poblado Santa María, de acuerdo con los elementos de prueba recabados en la averiguación previa el imputado robó un motor fuera de borda de una lancha.
Los agentes investigadores de la Procuraduria General de Justicia del Estado capturaron a este sujeto en la colonia Santa María, para posteriormente internarlo en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ensenada.
Cabe hacer mención que en días anteriores se habían registrado robos de motores a diferentes pescadores de la zona por lo que se pretende que se le relacione al presunto con este tipo de delitos que se dieron.

...

Comentarios