EL VALLE

Cuatro accidentes dejan las lluvias

sábado, 21 de enero de 2017 · 01:15
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cuatro accidentes se registraron el jueves en las diferentes delegaciones en donde resultaron cuantiosos daños materiales sin lesionados, los accidentes se dieron dos de ellos en Punta Colonet otro más en  Vicente Guerrero y uno en San Quintín.
La dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que se registraron los accidentes en donde los mas fuertes se presentaron en la delegación de Punta Colonet, donde los vehículos resultaron con perdidas totales.
El primero de ellos se registró en 11:06 horas, cuando informaron que un vehículo Toyota color negro, cayó a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad, resultado la unidad totalmente destrozada.
Al llegar los agentes al lugar de los hechos observaron que la unidad se encontraba vacía sin que pudiera localizarse alguna persona cerca.
El segundo incidente en esta delegación se dio 12:55 horas, en donde dos camiones se impactaron por alcance en el kilómetro 127, al llegar las autoridades los involucrados comentaron que ellos se arreglarían.

Sólo daños materiales
Un incidente más se dio en al delegación de San Quintín, en el fraccionamiento San Fernando, en donde dos vehículos particulares en donde no hubo lesionados solo daños materiales en ambas unidades.
En todos los accidentes acudieron agentes de la Policía Federal, quienes en todos los accidentes iniciaron con el peritaje correspondiente para poder así determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

...

Comentarios