Resultan dañadas calles por lluvias

Cuatro colonias resultaron afectadas en Camalú por precipitaciones y dos familias fueron evacuadas con el apoyo del Ejército
lunes, 23 de enero de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C. 

La colonias Tierra y Libertad, Casco Viejo parte baja, Lázaro Cárdenas del Río y Santa Candelaria, fueron las colonias afectadas en la delegación de Camalú por las lluvias registradas el pasado fin de semana en la zona. 
La delegada Nereyda Juárez, comentó que únicamente dos familias fueron llevadas hacia el albergue que se tenía, además de que algunas de ellas prefirieron irse con diferentes familiares que tienen en la delegación.
Afirmó la funcionaria que aproximadamente 20 predios y casas fueron afectadas por las lluvias y que tres familias no quisieron evacuar sus domicilios cuando las autoridades acudieron para pedirles que se pusieran a salvo.
Resaltó que debido a las lluvias, la mayoría de las calles de estas colonias resultaron dañadas, por lo que ya se encuentra trabajando con Servicios Públicos Municipales para iniciar con la rehabilitación de las calles afectadas.
Señaló que contaron con el apoyo del personal del 67 Batallón de Infantería en San Quintín, quienes brindaron apoyo a las familias que fueron desalojadas y llevadas hacia el refugio que fue habilitado para esta ocasión.
"Estuvimos con el apoyo del 67 Batallón trabajando en las diferentes colonias que resultaron afectadas y seguiremos trabajando en la zonas más afectadas en los próximos días con raspado de calles para rehabilitarlas”, dijo la funcionaria.

En San Quintín
El delegado municipal Óscar Valdez Beltrán, comentó que en esta zona no se desalojó a ninguna familia por las lluvias registradas, y que los albergues estuvieron listos en caso de que fuera necesario recibir a los residentes.
Comentó que la Policía Municipal realizó recorridos de vigilancia sobre las colonias que podrían resultar más afectadas por las lluvias del pasado fin de semana, pero le informaron que todo se reportó sin novedad.
Añadió el delegado municipal que las mayoría de las calles quedaron encharcadas debido a la acumulación de agua, que se registró en la zona.




...

Comentarios