Vence Berryveg a Gobierno en juego de voli

lunes, 23 de enero de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C. 

El pasado fin de semana se llevó a cabo un partido de voleibol entre los equipos de Berryveg y el Gobierno del Estado, donde el único objetivo fue promover el deporte entre funcionarios y empleados.
El evento se realizó en las instalaciones de esta empresa en donde los funcionarios estatales se midieron ante los empelados quienes mostraron ser buenos jugadores, ya que salieron con la mano en alto.
El encargado de responsabilidad social de esta empresa, José Damián Castañeda, comentó que el encuentro inició pasadas las 11:00 horas en donde el equipo visitante llegó con todas la ganas de salir con la victoria.

Apoyo del público
El equipo de Berryveg, salió con la victoria tras ganar dos de tres sets que se dieron en este interesante partido, en el que empleados y funcionarios en las tribunas apoyaron a su equipo favorito.
Al finalizar este interesante partido ambos equipos así como todos los espectadores, asistieron a un convivió en donde disfrutaron de una buena compañía e intercambiaron opiniones con respecto al partido que tuvieron.
Damian Castañeda agradeció a los funcionarios que primero aceptaron acudir a esta empresa y participar en este partido ademas los invito para que acudan a los próximos partidos que se estarán dando.












...

Comentarios