Vinculan a mujer por lesiones en riña

lunes, 23 de enero de 2017 · 00:00
 
San Quintín, B. C. 

Por herir con una arma blanca en el cuello, cara y ambos brazos, a otra mujer durante una riña que se dio en una cuartería, esto en la colonia Lomas de San Ramón, fue detenida, vinculada a proceso e internada en prisión preventiva Adilene "N”, de 20 años.
Los hechos se registraron el pasado 27 de junio de 2016, a las 14:00 horas, en una cuartería ubicada en esta delegación, cuando llegó la mujer asegurada y atacó a su víctima con un arma punzocortante con punta de metal.
Las mujeres tuvieron una riña en donde la ahora detenida hirió con el arma blanca en diferentes ocasiones y partes del cuerpo a su víctima dejándola mal herida en el lugar, para después escapar tras haber cometido este delito.

Lesiones de gravedad
Las lesiones que presentaba la víctima fueron clasificadas como las que ponen en riesgo la vida, por lo que ameritan hospitalización y tratamiento médico además de que tardan en sanar menos de 15 días. 
La Policía Ministerial realizó un operativo en donde aseguraron a la presunta responsable y debido a ello el Ministerio Público solicitó al juez la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva en contra de la imputada, quien permanece recluida. 



...

Comentarios