EL VALLE

Apoya a delegado el Grupo Bahía

martes, 24 de enero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Construir un taller en la delegación de San Quintín para reparar unidades de la Policía Municipal y camiones recolectores de basura así como formar grupos de apoyo en los diferentes temas que se tienen en la delegación son los objetivos del delegado de San Quintín.
El delegado de esta delegación, Óscar Valdez Beltrán, comentó ante el Grupo Bahía sobre uno de los proyectos más importantes que sería la construcción de una taller para reparar las unidades de la zona que se encuentren fuera de servicio.
Señaló que los reclamos principales de los residentes de las zona, en varias colonias que ha estado visitando durante este tiempo que tiene al frente, son la falta de unidades de la Policía Municipal y la recolección de basura.

Coordinación con grupos
Afirmó que también se buscará una coordinación con los diferentes grupos de opinión y principalmente con los grupos que se tienen en las diferentes colonias para conocer lo que hace falta en las colonias de la zona.
Añadió que se encuentra trabajando en coordinación con Servicios Públicos Municipales para reparar de forma rápida los camiones recolectores de basura que se encuentran fuera de servicio.
El Grupo Bahía le hizo saber al funcionario y delegado municipal que cuenta con su apoyo para gestionar mejores beneficios para la zona sur del municipio.

...

Comentarios