EL VALLE

Ni bomberos se salvan de robos

Dos paneles solares se llevaron los ladrones así como 5 mil pesos en mariscos y una televisión de plasma de un negocio
martes, 24 de enero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los amantes de lo ajeno hicieron su fin de semana, ya que se robaron paneles solares de los bomberos voluntarios, además ingresaron a un local sustrayendo una televisión de plasma y más de 5 mil pesos en producto marino.
El primer robo se registró cuando los amantes de lo ajeno aprovecharon que un negocio se encontraba vacío para ingresar y sustraer del interior una pantalla de plasma y producto marino que ahí se encontraba.
Los amantes de lo ajeno ingresaron por una puerta de triplay para sustraer el producto que ahí se encontraba que ascienden a poco más de 5 mil pesos en almeja, pulpo, camarón, ostión, entre otros mariscos que se encontraban.

Paneles de la estación
La segunda visita que realizaron los amantes de lo ajeno fue a la estación de bomberos voluntarios de esta zona, en donde sustrajeron dos paneles solares que ahí se encontraban instalados, para el servicio de los mismos.
Estos sujetos sustrajeron los paneles solares y escaparon del lugar sin que los tragahumos voluntarios pudieran percatarse que habían sido víctimas de la ola de robos que se están registrando en esta delegación.
Desde el inicio de la actual administración esta delegación ha sufrido los embates de la inseguridad en la mayoría de las colonias sin que hasta el momento el delegado municipal, Arnulfo Narváez pueda darle respuestas a los residentes que exigen seguridad.
En ambos robos los amantes de lo ajeno escaparon del lugar sin que pudieran ser detenidos. La ola de robos en esta delegación, a decir de los residentes, está imparable, sin que la autoridad pueda brindar seguridad.



...

Comentarios