EL VALLE

Cuantioso robo de artículos deportivos

jueves, 26 de enero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 18 mil pesos en suplemento deportivos fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron del interior de un domicilio, ubicado en la delegación de Vicente Guerrero, sin que pudieran ser detenidos.
El robo se cometió el pasado martes entre 17:00 y las 20:00 horas en la colonia Vicente Guerrero, en donde las ratas de dos patas únicamente se llevaron todo el producto que se venden en los gimnasios locales.
Señaló el dueño de la casa que se introdujeron al domicilio por medio de una ventana, y al momento que ingresó a su domicilio observó que todo el producto deportivo ya no se encontraba en donde lo había dejando.

Acuden al Ministerio Público
Afirmó que de inmediato dio aviso a las autoridades municipales quienes acudieron al domicilio además de que se dirigió hacia el Ministerio Público para presentar su denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.
Añadió la víctima de este robo que los que introdujeron al domicilio únicamente se llevaron los suplementos deportivos, ya que en el interior era lo único que faltaba y se encontraba revuelto.
La delegación de Vicente Guerrero ha estado siendo afectada por los robos en sus diferentes modalidades, en la mayoría de las colonias los residentes se están viendo afectados por la falta de presencia policíaca.

...

Comentarios