lunes, 26 de junio de 2017
BÚSCANOS EN:

Bloquean Transpeninsular por 'gasolinazo'

Afectación del Km. 156 en el poblado de Camalú, cuentan filas de hasta 200 vehículos en ambos sentidos


10:00 hrs ACTUALIZACIÓN: Los manifestantes dejaron de permitir el paso a vehículos particulares desde las 8:00 AM. Declarararon estar dispuestos a mantener el bloqueo toda una semana incluso, de no ser atendidos por autoridades que cancelen el ´gasolinazo´ de manera inmediata. Entre los afectados se encuentran camiones de carga con productos perecederos, algunos provenientes de La Paz. 
 
En el lugar se encuentran tanto policías municipales, Estatales, Federales y elementos de el Ejército Mexicano, sin embargo, no han intervenido para liberar el tramo.

 
Camalú, B. C. - Cerca de 50 manifestantes mantienen cerrada la carretera Transpeninsular a la altura de la empresa empaque San Vicente Camalú, en protesta por el gasolinazo y exigen la presencia del Gobierno Federal.

Desde la noche de este lunes los manifestantes cerraron el tránsito a vehículos de carga y de transporte, por lo que hasta la mañana de hoy se ha formado una fila de aproximadamente dos kilómetros de tráileres, sólo permiten el tránsito a vehículos particulares.
Galería de fotos

Escrito por Jorge Armando Perzabal/EL VALLE

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos