Bloquean Transpeninsular por 'gasolinazo'

Afectación del Km. 156 en el poblado de Camalú, cuentan filas de hasta 200 vehículos en ambos sentidos
martes, 3 de enero de 2017 · 08:31

10:00 hrs ACTUALIZACIÓN: Los manifestantes dejaron de permitir el paso a vehículos particulares desde las 8:00 AM. Declarararon estar dispuestos a mantener el bloqueo toda una semana incluso, de no ser atendidos por autoridades que cancelen el ´gasolinazo´ de manera inmediata. Entre los afectados se encuentran camiones de carga con productos perecederos, algunos provenientes de La Paz. 
 
En el lugar se encuentran tanto policías municipales, Estatales, Federales y elementos de el Ejército Mexicano, sin embargo, no han intervenido para liberar el tramo.

 
Camalú, B. C. - Cerca de 50 manifestantes mantienen cerrada la carretera Transpeninsular a la altura de la empresa empaque San Vicente Camalú, en protesta por el gasolinazo y exigen la presencia del Gobierno Federal.

Desde la noche de este lunes los manifestantes cerraron el tránsito a vehículos de carga y de transporte, por lo que hasta la mañana de hoy se ha formado una fila de aproximadamente dos kilómetros de tráileres, sólo permiten el tránsito a vehículos particulares.

...

Galería de fotos

Comentarios