EL VALLE

Comienza escasez de gasolina en SQ

jueves, 5 de enero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

De las poco más de 15 gasolineras que se encuentran desde la delegación de Punta Colonet hasta la de San Quintín, menos de tres se encuentran brindado el servicio a los residentes de la zona sur, lo que puede generar un problema de escasez del combustible.
El Valle verificó algunas gasolineras que se encuentran desde la delegación de Vicente Guerrero hasta San Quintín, en donde sólo una se encontraba abierta y acumulaba una fila de poco más de dos kilómetros de vehículos.

Sólo Premium
Pasadas las 12:00 horas la única estación de suministro de gasolina abierta en el valle de San Quintín, ubicada en Los Pinos, contaba sólo con gasolina Premium ya que la tipo Magna se había acabado debido a las largas filas de vehículos.
Este desabasto de combustible ha generado que cientos de personas que residen en esta delegación acudan de forma apresurada hacia la zona norte de la delegación de San Quintín, para cargar su unidad con combustible.
Hasta el cierre de esta edición ninguna de las estaciones de servicio de combustible desde la delegación de Vicente Guerrero hasta la de San Quintín estaban ofreciendo este producto, lo que puede generar un caos en al zona por la falta de gasolina.

...

Comentarios