El Valle

Adictos y deportados causantes de delitos

jueves, 12 de octubre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La mayoría de los robos en sus diferentes modalidades que se cometen en la delegación de Vicente Guerrero, son por adictos a las diferentes drogas, señaló el delegado de esta demarcación Arnulfo Narváez.

El delegado municipal comentó que muchos de los diferentes delitos que se comenten en la zona son en colonias donde hay mucha pobreza por lo que se estará ahí trabajando.

Explicó que tanto residentes de la zona como personas que radican en otros Estados, pudieran ser los que presuntamente se dedican a cometer este tipo de delitos que afectan a los residentes de Vicente Guerrero.

Añadió que el tema de la migración tiene mucho que ver los delitos que se han estado presentando en esta delegación, por lo que ya se encuentran trabajando para revertir los delitos que se han estado presentando.

Agrego que también uno de los problemas es los jóvenes que son deportados y llegan a la zona y son lo que lideran las diferentes pandillas, las cuales se presume son quienes cometen los delitos en esta demarcación.

...

Comentarios