lunes, 18 de diciembre de 2017
BÚSCANOS EN:
El Valle

Localizan cadáver en camino vecinal

Un hombre, aún sin identificar, fue encontrado envuelto en una sábana y con un golpe en la cabeza

Localizan cadáver en camino vecinal

La persona fue encontrada sin vida y “encobijado” la madrugada de ayer en Vicente Guerrero.

La persona fue encontrada sin vida y “encobijado” la madrugada de ayer en Vicente Guerrero.

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con un golpe en la cabeza, así como amarrado de pies y manos fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, la mañana de ayer en un camino vecinal en la delegación de Vicente Guerrero.

La víctima número 74 de la ola de inseguridad que registra en las diferentes delegaciones al sur del municipio, hasta el momento no ha sido identificada, así lo dio conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos se registraron pasadas las 04:40 horas de este jueves, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que se encontraba una persona envuelta sobre una cobija en un camino vecinal.

Al momento que llegaron los agentes observaron una sábana blanca y envuelta en ella a una persona del sexo masculino, por lo que de forma inmediata solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Ya había fallecido
Los socorristas informaron a los agentes municipales que la persona no presentaba signos vitales, por lo que de forma inmediata se resguardó el área del homicidio y se solicitó la presencia de los peritos de la fiscalía estatal.

Al lugar acudió el Servicio Médico Forense quien llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a sus instalaciones, en donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos