El Valle

Reciben diputados a comité de SQ

viernes, 13 de octubre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El presidente del Congreso del Estado, diputado Édgar Benjamín Gómez Macías sostuvo una reunión de trabajo con residentes del sur del municipio de Ensenada, encabezados por el presidente del Comité de Pro Municipalización de San Quintín, Martiniano Hernández Pérez.

Los dos temas que fueron abordados son: el relativo a la aprobación de la planta desalinizadora como una opción para que se resuelva el problema de la falta del agua y, el de la instalación de una comisión, para que se le dé seguimiento al análisis para la municipalización de San Quintín.

Dicha reunión tuvo lugar en la sala Octavio Paz, del edificio del Poder Legislativo, con la asistencia de dos diputados de Ensenada: Rocío López Gorosave y Alejandro Arregui Ibarra, así como de la diputada Mónica Hernández Álvarez.

Benjamín Gómez se comprometió a que se instale en breve, una mesa de trabajo en el sur de Ensenada, para darle seguimiento a estos dos asuntos.

Al hacer uso de la voz, Alejandro Arregui, dijo que estos temas no deben politizarse, sino que debe dársele a San Quintín una solución definitiva a la falta de agua, para que tenga un pleno desarrollo y de esta forma se reduzca la desigualdad, con el resto del Estado.

...

Comentarios