El Valle

Reforzarán vigilancia en Vicente Guerrero

viernes, 13 de octubre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tres patrullas y agentes municipales de la Policía Municipal, vendrán a reforzar la vigilancia y la presencia policíaca en las diferentes colonias de Vicente Guerrero, así lo dio a conocer el delegado, Arnulfo Narvaez.

El funcionario comentó que las comunidades que radican en la zona están siendo rebasada por el tipo de población y que no se han aumentado, ni las partidas ni nada en esta zona.

Explicó que la zona creció en los últimos años y debido a eso en los próximos meses propondrá ante el presidente municipal, Marco Antonio Novelo, el aumento del presupuesto sobre todo en seguridad pública.

“Al policía lo tenemos que equipar, le tenemos que dar lo que necesita, tenemos mucha deficiencia, por lo que gracias al apoyo del alcalde, tendremos más patrullas y agentes para cuidar las calles”, comentó.

Señaló que los agentes que se encuentran en esta zona se les capacitó, además de que se les cambió el armamento, el cual no había sido cambiado por años, aunado a la asignación de más oficiales para esta demarcación.

 

...

Comentarios