El Valle

Roban ladrones vivienda otra vez

viernes, 13 de octubre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por segunda ocasión en menos de seis meses amantes de lo ajeno se introdujeron a un domicilio en el poblado Chula Vista, en donde se llevaron una televisión de 32 pulgadas, una computadora portátil, teléfono celular, tableta electrónica y varios USB.

La propietaria del domicilio comentó que el robo se registró en la tarde del pasado miércoles cuando llegó a su domicilio y se percató que una de las ventanas se encontraba abierta por lo que de forma inmediata ingresó al domicilio.

Dijo que todo el interior se encontraba revuelto y en uno de los cuartos hacían falta aparatos electrónicos, por lo que cerró una de las ventanas por la cual presuntamente habían ingresado.

Explicó que es la segunda ocasión en que su domicilio es visitado por los amantes de lo ajeno, quienes en la primera vez robaron únicamente ropa de hombre y mujer, así como unos perfumes de dama.

Los robos en sus diferentes modalidades en esta colonia se están dando diario sin que hasta el momento las autoridades municipales puedan parar o detener a los presuntos responsables de este tipo de delitos que se siguen dando.

...

Comentarios