El Valle

Aprueban obras para la zona sur

El Cabildo dio el visto bueno para 48 proyectos, 55 siguen en revisión y otros se desecharon por estar en zonas irregulares
martes, 17 de octubre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VALLE
Ensenada, B. C.

Durante su visita de trabajo a Punta Colonet, el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna anunció que, hasta el momento, el cabildo ha aprobado 48 obras que se ejecutarán con recursos del Ramo 33 en la zona sur del municipio de Ensenada.

“Son 76 obras -hasta el momento- las que han sido autorizadas, por lo que la mayoría de éstas se estarán realizando en las delegaciones del sur de Ensenada”, afirmó el primer edil.

VAN 17 A SAN QUINTÍN
Marco Novelo detalló que por parte del Cabildo se han aprobado para la delegación de San Quintín 17 y para Vicente Guerrero un total de 15 obras, con lo que el XXII Ayuntamiento estará coadyuvando a eliminar la pobreza extrema.

Subrayó que además hay 55 obras que están en revisión por parte de Cabildo y que de aprobarse ese listado se estarían destinando 19 obras más para las demarcaciones de la zona sur del municipio más extenso de Baja California.

El presidente municipal detalló que hay obras que se quedaron fuera por estar en zonas irregulares, por el que el XXII Ayuntamiento está trabajando de la mano con el Gobierno de la República en temas de tenencia de la tierra.

...

Comentarios