El Valle

Asaltan a mujer de la tercera edad

miércoles, 18 de octubre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Ahora le tocó a una mujer de la tercera edad ser victima de los amantes de lo ajeno, en el exterior de una institución bancaria, ubicada en la delegación Vicente Guerrero.

El pasado lunes, mientras la persona de la tercera edad se encontraba en el exterior de una institución bancaria abordo de su vehículo, una persona del sexo masculino se ofreció a limpiar su automóvil.

Al momento en que la señora sacó su bolsa para darle un dinero, el presunto responsable le arrebató la bolsa y salió corriendo.

La víctima quedó en estado de shock, debido al hecho violento que se había presentado.

Personas que pasaban por el lugar se percataron del hecho y acudieron de forma inmediata para apoyar a la señora; pero fue imposible dar con la ubicación del sujeto quien escapó con el monedero de la señora, el cual tenía en su interior dinero en efectivo e identificaciones.

Horas más tarde, el monedero y las identificaciones de la victima fueron recuperados y entregados a la persona de la tercera edad; pero el presunto responsables se dio a la fuga sin que pudiera ser detenido.

Hasta el momento, esta demarcación está siendo la más afectada por los robos en sus diferentes modalidades sin que las autoridades municipales ni el delegado municipal, puedan brindar seguridad a los residentes.

...

Comentarios