El Valle

Va para la zona sur 60% del Ramo 33

jueves, 19 de octubre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VALLE
Vicente Guerrero, B. C.

El 60 por ciento de los recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33 del ejercicio fiscal 2017 es destinado para las delegaciones que se ubican al sur del municipio de Ensenada, informó el alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna.

Precisó que son 69 de 115 obras las que se ejecuten en las delegaciones de Santo Tomás a Punta Prieta, con el propósito de coadyuvar a reducir el rezago social y la pobreza extrema.

Mencionó que la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura Municipal tiene contemplado iniciar el próximo mes de noviembre la construcción de las obras.

YA ESTÁ DISPONIBLE EL RECURSO
Indicó que ya se cuenta con el recurso disponible y que éste será utilizado únicamente para lo que está etiquetado, además de que se están gestionando mayores recursos para apoyar a las comunidades que no pudieron ser beneficiadas con el Ramo 33 por estar ubicadas en zonas irregulares.

El primer edil detalló que en la delegación de Santo Tomás se realizarán cinco obras, en el Ejido Eréndira, cinco; San Vicente, ocho; Punta Colonet, tres, y Camalú dos.

Añadió que para la demarcación de San Quintín se aprobaron un total de 21 obras, en Vicente Guerrero 17 y El Rosario con dos; El Mármol también con dos, mientras que en Punta Prieta se ejecutarán cuatro obras.

...

Comentarios