El Valle

Apoyan a jóvenes firmando convenio

Los estudiantes de CBTA podrán acudir a las delegaciones del sur municipio, para realizar servicio social y prácticas profesionales
miércoles, 1 de noviembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de apoyar a los jóvenes estudiantes de la zona sur, la mañana de ayer se firmó un convenio entre el Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (CBTA) y el Ayuntamiento de Ensenada.

Los jóvenes de esta institución educativa podrán acudir a las diferentes delegaciones al sur del municipio, para realizar su servicio social y prácticas profesionales mientras se encuentran estudiando los últimos semestres de la carrera.

Durante la firma, el director de este plantel educativo, Óscar García Ibarra, y el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, se comprometieron a trabajar de la mano para apoyar a los jóvenes que acudan para llevar a cabo las prácticas profesionales.

PROPUESTAS DE INVESTIGACIÓN
El presidente municipal señaló que también se recibirán propuestas de investigación básica y aplicada, además de presentación de actividades físicas y culturales, así como cursos, conferencias, encuentros y talleres.

“Los jóvenes son muy importante para nosotros; los apoyamos con becas para que puedan ayudar, ellos nos presentan proyectos y nosotros los ayudamos, además de darle seguimiento a los programas que nos presentan”, comentó.

Durante esta firma estuvieron presentes estudiantes de esta institución educativa, además de funcionarios del Gobierno Municipal y padres de familia, que se mostraron entusiasmados por la firma del proyecto.

...

Comentarios