El Valle

Hallan identidad de hombre asesinado

miércoles, 1 de noviembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Fue identificado como Roberto Antonio Figueroa López, 34años, el hombre asesinado la tarde del pasado domingo en un camino del ejido Leandro Valle en la delegación de San Quintín,

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, en lugar de los hechos, los peritos recuperaron dos casquillos percutidos con los que se presume esta persona fue privada de la vida en el mismo lugar del hallazgo.

ANTECEDENTES DEL CASO
El cuerpo de esta persona residente de la zona sur del municipio fue localizado el pasado domingo, cuando se realizó una llamada al número de emergencia en donde informaron sobre un cuerpo, al parecer sin vida, tirado en el suelo de un camino vecinal. Los paramédicos corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado a la morgue por los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinaron los datos del susodicho.

Hasta el momento, van 79 victimas de homicidios violentos en el sur de Ensenada, en los que se han visto involucradas armas de fuego, lo que genera un clima de inseguridad en la zona.

Pese a que hay operativos de diversas corporaciones, las autoridades encargadas de seguridad no han podido detener esta ola de delitos de alto impacto que se están dando en la zona sur del municipio.

...

Comentarios