El Valle

Pierde la vida al ser arrollado

viernes, 10 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona de la tercera edad, perdió la vida al ser atropellada por un vehículo que circulaba de sur a norte la tarde del pasado miércoles, al intentar cruzar el bulevar de la delegación de Vicente Guerrero.

Los hechos se registraron en punto de las 17:55 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4) que una persona había sido arrollada por un vehículo sobre el bulevar de esta zona.

Los uniformados al llegar al lugar observaron una persona del sexo masculino tirada sobre la cinta asfáltica, por lo que de manera inmediata solicitaron la presencia de los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos informaron que la persona no presentaba signos vitales, por lo que de manera inmediata resguardaron el área donde se encontraba el cuerpo y solicitaron la presencia de los peritos de la fiscalía estatal.

Cabe agregar que los agentes municipales al llegar al lugar del accidente no localizaron al conductor ni al vehículo que ocasionaron este accidente, además de que nadie les pudo dar información o características del mismo.

...

Comentarios