jueves, 21 de junio de 2018
BÚSCANOS EN:

Protección Civil continúa inspeccionado empresas de la zona sur de Ensenada

Ensenada, B. C. - Prevenir contingencias en empresas establecidas en el municipio más extenso de México, es el objetivo de las visitas de inspección por parte de Protección Civil del XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo.

Así lo dio a conocer Jaime Nieto de María y Campos, titular de Protección Civil, quien destacó que en esta ocasión se dio seguimiento a las inspecciones de negocios establecidos en las delegaciones del sur de Ensenada.

Detalló que se revisan todo tipo de negocios, donde se verificaron e inspeccionaron durante estos últimos días a cerca de 30 empresas con el propósito de que estén dando cumplimiento a lo establecido en los ordenamientos aplicables.

Jaime Nieto puntualizó que en aquellas empresas donde se detectaron anomalías se procedió a realizar las sanciones conducentes, algunas de ellas fueron de tipo  económicas, además de que se les brinda un periodo para que puedan subsanar las fallas que presentan.

Subrayó que para que se puedan determinar  las medidas necesarias a tomar ante la posible presencia de una emergencia o desastre, el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, realiza las inspecciones que considera necesarias.

El funcionario municipal destacó que este tipo de acciones continuarán realizándose de manera permanente en el vasto territorio ensenadense, pues son para seguridad tanto de las personas que laboran en las empresas, como para la misma población que reside cerca las industrias.

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos