El Valle

Llevan a cabo muestra gastronomica en VG

lunes, 13 de noviembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C

Un promedio de 25 platillos de diferentes partes de la república mexicana fueron presentados, la mañana de ayer, en la Segunda Muestra Gastronómica que se llevó a cabo en el campo Miguel Valdez, en la delegación Vicente Guerrero.

Este evento fue organizado por el comité Ciudadano de Vicente Guerrero, cuyos integrantes dieron a conocer que, durante este evento, también se presentaron platillos de Perú y Ecuador, los cuales fueron realizados por residentes de aquel país, radicados en esta demarcación.

Explicó que no se cobró la entrada a las personas que asistieron, únicamente se les pidió un juguete que no fuera bélico ni de baterías, para poder recolectar la mayor cantidad y darlos a los menores que más lo requieren.

PRESENTAN PLATILLOS VARIADOS
Agregó que durante el evento, se presentaron platillos como chiles en nogada, birria, tamales, mole, entre otros, ya que la mayoría de éstos son representativos de los diferentes Estados que aquí estuvieron participando.

“Con los regalos que recabemos haremos una posada, para dar los regalos a los niños que menos tienen en esta delegación y así hacerles ver que estamos trabajando para brindarles ayuda en estas próximas fechas decembrinas”, comentó.

Señaló que ésta es la segunda ocasión en que se lleva a cabo este evento y agregó que la respuesta de la gente durante el primer evento fue muy buena, por lo que se lograron recabar muchos juguetes, los cuales fueron entregados a los menores que menos tienen.

 

...

Comentarios