martes, 21 de noviembre de 2017
BÚSCANOS EN:

Entrega Estado obra social en beneficio de comunidad estudiantil de telesecundaria #49

La SEDESOE construyó una cancha de usos múltiples con inversión de 579 mil 823 pesos en beneficio de más de 3 mil personas de la comunidad estudiantil

San Quintín, B. C. - En seguimiento a las acciones de desarrollo integral que impulsa el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, en favor de la educación en Baja California, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), entregó este martes una cancha de usos múltiples en la Telesecundaria #49 ubicada en la delegación Vicente Guerrero.

La SEDESOE realizó los trabajos para instalación de un piso de cemento, colocación de dos porterías para la práctica de fútbol rápido, postes y aros para basquetbol, red y tubos para volibol, pintado y detallado general, con una inversión de 579 mil 823 pesos.

La Delegada de la dependencia en San Quintín, Ita Hernández Loza, explicó que con esta obra, son más de 3 mil personas beneficiadas entre estudiantes, padres de familia, maestros y personal docente, que a diario utilizan las instalaciones.

“Es muy importante para la Administración que encabeza nuestro Gobernador Kiko Vega, y para nuestro Secretario Alfonso Álvarez Juan, realizar este tipo de obras en planteles escolares para enriquecer los estudios de nuestros adolescentes y jóvenes”, aseguró.

La escuela está ubicada en Lomas de San Ramón que pertenece a la comunidad Triqui del sur del Estado, por lo que es de gran relevancia el que constantemente se les asignan apoyos y acciones sociales que ayudan a elevar su calidad de vida.

Hernández Loza aprovechó la ocasión también para entregar material deportivo a los directivos del plantel, consistente en una donación de balones para jugar fútbol.

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos